Registro.

Crear una cuenta nueva.


ATENCIÓN: Si usted no tiene un código de patrocinador contacte en el chat online.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Yo, con Documento
Nombre de Usuario número de ID. .

DECLARO:

- Mi total entendimiento y comprensión de las actividades filantrópicas y de solidaridad que desarrolla la comunidad de WIN AND LIVE.
- Autorizar a WIN AND LIVE hacer en mi nombre cuantas DONACIONES sean precisas y necesarias para el funcionamiento óptimo del sistema, con el único fin y propósito del bien común y el interés comunitario, por encima de intereses personales y/o particulares de ninguna persona sin excepción, incluido yo mismo.

- Así mismo, declaro que WIN AND LIVE se compromete a facilitar en mi BackOffice, un apartado para informe detallado y actualizado de:

A. Las Donaciones recibidas y las Donaciones enviadas.
B. La persona que envía (Donante) y la que recibe (Receptor),
C. La cantidad Donada y/o Recibida,
D. La fecha completa, día y hora, en la que se ejecuta la acción.

- El sistema WIN AND LIVE se reserva el derecho de seguir en cada momento las estrategias que estime oportuno, incluido donaciones entre los sistemas, que pudiera haber en cada momento del Grupo C.E.I. (Club de Emprendedores Independientes).

- WIN AND LIVE se reserva el derecho exclusivo de cambiar en cada momento los logos y vídeos, con sus correspondientes textos, que serán obligatorios a publicar por cualquier medio.

- Será requisito imprescindible la publicación del sistema en las redes sociales que el sistema le proporcionará las herramientas necesarias para tal fin.

- Es responsabilidad de todos los donantes que todos los datos sean veraces declinando WIN AND LIVE toda la responsabilidad que pueda conllevar en cada momento la falsedad o adulteración de dichos datos.

- Cualquier colaborador que incumpla cualquiera de los apartados anteriores podrá ser expulsado de la comunidad.

Yo, con Documento
Nombre de Usuario . Y número de ID. .

DECLARO:

- En caso de incapacidad médica, física o psíquica, por hospitalización, accidente o enfermedad, ya sea temporal o irreversible, autorizo a mi heredero, a gestionar y llevar el control total y absoluto de todas y cada una de mis cuentas.

- En caso de fallecimiento o defunción, autorizo a WIN AND LIVE a cambiar los datos de titular de todas y cada una de mis cuentas, a nombre de la persona heredera. ACCEDIENDO EN EL LINK DISPUESTO PARA TAL FIN, EN EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN DE LA CUENTA.


© 2018 - por WinAndLive